lunes, 4 de abril de 2011

Bienvenido, Boitel, bardo pardo de América


Se dejó venir sin pestañear. Boitel arribó a Tegucigolpe sin empachos, con los ojos girándole como ruletita de casino Batista. Lo recibieron los insignes proxenetas de las letras Salvador Madrid y Rolando Kattan, acompañados por las floristas de la alcaldía municipal y en su palanquín, Ricardo Álvarez, ante el cual tuvo que inclinarse.

Boitel, ha realizado previo a su coronación floral, una apretada agenda en la cual ha visitado la Dowal School y otros cafés capitalinos. En comedidas declaraciones expresó: "¿Pero por qué tanto humo por aquí?" - es la temporada, le dijeron. Los $5,000 temblaban en sus pupilas.

Es una verdadera lástima que de Tegucigalpa sólo se lleve el recuerdo de las charlas amenas en Café Honoré y La Piola, todas ellas azucaradas con versitos de ocasión por parte de los amenizadores.

¡Bienvenido, compañero Boitel!

2 comentarios:

  1. "...las ideas del intelectual deben estar unidas a las ideas más humanas", dijo en cierta ocasión Boitel. Lo que sí quedó confirmado es que sus ideas y su dignidad valen 5,000 dólares

    René Novoa

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que Botiel, venga al país y nisiquiera tenga 1 idea de lo que ocurre en el. Se lleva los 5mil $ llenos de humo de bombas lacrimógenas, y martires. Y toda la hipocrecia, de parte de sus queridos amigos floristas ROLANDO KATTAN Y SALVADOR MADRID Y DEMÁS COMPINCHES.

    ResponderEliminar

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas