miércoles, 19 de octubre de 2011

Campaña por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales "Quiero en el mundo el lugar que me corresponde" En el marco del día de la y el Artista en Resistencia

EL  Centro de Estudios de la Mujer Honduras CEM-H  Se complace en invitar al 






Música: Karla Lara, Astrid Velásquez, Miriam Manzanares, Sarai Garay, Kimberly  Maradiaga, María Fernanda Medina.
Poetas: Melissa Cardoza  y Jessica Sánchez  
Actriz e intérprete de poesía: Susan Arteaga
 
En este día del y la Artista en Resistencia contra la militarización, un grupo de mujeres artistas desplegarán  sus energías y creatividad  desde diferentes  propuestas unidas por el poderoso hilo de la lucha de las mujeres y las feministas. Junto a ellas, sus voces y ritmos, les invitamos a soñar ese lugar que nos corresponde:  nuestros  cuerpos, nuestros territorios, nuestra matria sin violencia y sin guerra. 
En el repertorio musical se incluye una propuesta producida colectivamente por SEREMEI mujeres en la música,  que integra las voces de  mujeres de los diferentes pueblos originarios de Honduras que en sus propios idiomas miskito, pech, tawahka, maya chortìs,  garífuna y tolupan expresan el sentir colectivo nombre de esta campaña: Quiero en el mundo el lugar que me corresponde.
Desde nosotras un especial reconocimiento y agradecimiento  a cada una de las  personas que  de una u otra manera han contribuido a que este evento sea una realidad, especialmente a las mujeres de los pueblos pech, garífunas, miskito, maya chortí, tawahka que nombraron para las otras mujeres de sus pueblos, la consigna que hoy nos une en una sola voz.
Esta función forma parte de las actividades de la Campaña por los Derechos Económicos,  Sociales y Culturales "Quiero  en el mundo el lugar que me corresponde" promovida por el Centro de Estudios de la Mujer con el Apoyo del Centro Cooperativo Sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas