martes, 8 de junio de 2010

Estreno Documental Quién Dijo Miedo en Argentina


Ayer lunes 7 de junio se proyectó el documental "Quién dijo miedo. Honduras de un golpe" de la directora Katia Lara. La proyección se realizó en el cine Gaumont, que es una de las salas nacionales más grandes y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires y que pertenece al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
La entrada era gratuita y el público colmó totalmente las instalaciones, había mucha gente parada en los costados y en la parte trasera de la sala así como otros lograron sentarse en el suelo de los pasillos de acceso.
El documental no tuvo ningún desperdicio y captó totalmente la atención del público que participó con silbidos o con aplausos según los personajes que aparecían en la pantalla.
Profundamente emotivo, desgarrador, fuerte, testimonial y muy pero muy pedagógico.
Quizás uno de los aspectos más movilizadores es ver a un pueblo que defiende sus derechos y su dignidad a como de lugar y de acuerdo a las circunstancias.
Parece mentira que dos pueblos hermanos pero distantes geográficamente, en este caso el hondureño y el argentino, con historias que al mismo tiempo son diferentes y muy parecidas, puedan sentirse tan unidos en la defensa de valores comunes tan preciados como la libertad para decidir cómo queremos ser y vivir.
Gracias hondureños, gracias Katia Lara y su equipo de colaboradores.
Por el Frente Nacional de Resistencia Popular y por la Asamblea Constituyente,
Cordialmente Néstor Fuentes

"Donde hay una necesidad nace un derecho" ..... Eva Perón
"Quien lucha por la liberación ya es libre" ...... Ernesto Che Guevara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas