miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pronunciamiento de CINEFILIA en relación al posicionamiento de La Esperanza


En lo personal, quien les escribe, y en consenso también con la administración de Cinefilia. empresa declarada en resistencia contra la dictadura y el imperialismo, anunciamos nuestra adhesión publica y sin reservas a la Declaración de la Esperanza. Por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos asistir los días 18 y 19 al encuentro democrático que mantiene la reserva política y liberadora de la Resistencia y del FNRP.


No obstante, manifestamos públicamente, nuestro total acuerdo con el texto integro de la Declaración de la Esperanza.

Cinefilia está con la refundación de Honduras, con la liberación del pueblo hondureño, especialmente a las víctimas de las injustas relaciones de poder. las mujeres, la juventud, los pueblos indígenas y afrohondureños, los y las adultas mayores, el pueblo hondureño con discapacidad, la comunidad hondureña que vive con VIH/SIDa y otras enfermedades terminales, las y los migrantes, toda la población rural y urbana exiliada y marginada de los beneficios del corredor de desarrollo nacional, la población urbana mantenida en pobreza y miseria en el corredor de desarrollo nacional, la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual, las iglesias en resistencia, etc.

La liberación de Honduras no converge con aventuras electorales bajo las reglas de la oligarquía sino en la movilización popular para la derrota del régimen y la instalación de una democracia con justicia social.

Finalmente Cinefilia, empresa en resistencia se suma al llamado de solidaridad y la lucha por el respeto a las compañeras campesinas y campesinos del Aguán y Zacate Grande, a vivir en paz; quienes día tras día son víctimas de la voracidad de Miguel Facussé y sus servidores que mantienen control perverso del Estado hondureño, y quienes merecen ser acusado a nivel de la justicia internacional por los delitos de genocidio y lesa humanidad contra el campesinado hondureño.

¡El pueblo desarmado vencerá! ¡Constituyente y Revolución!

21 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas