miércoles, 26 de enero de 2011

Fallece el compañero Artista en Resistencia Darwin Rodríguez

Hoy, en horas de la madrugada, falleció trágicamente nuestro compañero artista Darwin Rodríguez, vanguardia de las juventudes que se pusieron en pie, firmes, ante el brutal Golpe de Estado.

Artista visual y poeta, siempre estuvo al frente, armado de fe en la lucha y dándonos ejemplo para continuar. Nuestro dolor es inmenso pero estamos orgullosos de haber compartido con él el mayor tesoro de nuestra generación: la lucha por la refundación de Honduras.

Todas y todos los Artistas en Resistencia nos ponemos en pie y te recordamos, sufrimos tu pérdida Compañero Darwin, como nos duele no tenerte cuando alcemos la bandera de la dignidad sobre quienes hoy nos aprisionan .

¡Darwin Rodríguez vive
¡Darwin Rodríguez presente!


4 comentarios:

  1. Que malas nuevas trae este dia... que infortunio para una generacion de artistas y luchadores. Mis condolencias a familiares y amigos. Estamos Orgullos de un Joven tan brillante y tristexz por su hida, pero le recordaremos con los mas profundos y dulces pensamientos eternamente.
    Darwin Rodrigues Vive!!!

    Karla Valle.

    ResponderEliminar
  2. Que pesar , no puedo creer que darwin este muerto... una persona tan tranquila, apasionado en lo que hacia. no puede ser!!!! Darwin Rodriguez te vamos a recordar siempre..... un abrazo hasta donde estes ...

    ResponderEliminar
  3. Queridos(as) compañeros(as) de la Resistencia en Honduras:

    Mi más sentido pésame a la familia doliente y amigos por trágica muerte del artista colega Darwin Rodríguez. Que descanse en la paz del Señor.

    Un fraterno abrazo,

    Evelyn Martínez
    Managua, Nicaragua

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias a ustedes yo soy la sobrina de darwin alcides rodriguez mendez mi tio los queria mucho a pesar de su muerte el seguira vivo en nuestros corazones y reitero muchas gracias de parte de la familia rodriguez mendez

    ResponderEliminar

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas