domingo, 13 de marzo de 2011

DENUNCIA URGENTE!

Artistas en Resistencia (AenR) denuncia, a la comunidad nacional e internacional, el ataque sufrido esta tarde contra el compañero Franklin Melendez de la comunidad en Resistencia Zacate Grande y miembro del equipo de la radio "La Voz de Zacategrande".

Franklin fue atacado a tiros al rededor de las 6 de la tarde segun informan sus compañeros en la radio, sufriendo una herida de gravedad en su pierna y habiendo sido internado de emergencia en el Hospital de San Lorenzo, departamento de Valle, en donde se recupera. 

Estamos pendientes de su estado de salud y responsabilizamos al magnate Miguel Facussé Barjúm y a sus sicarios por estas acciones que atentan contra la seguridad y la vida de nuestrxs compañerxs. 

Así como tambien responsabilizamos al gobierno heredero del golpe de Estado de Porfirio Lobo Sosa y su ministro de inseguridad Alvarez Guerrero por actuar negligentemente al no investigar las acciones y amenazas en contra de los y las compañeras de la Resistencia. 

Invitamos a todas las organizaciones en resistencia, a solidarisarse con los y las compañeras de Zacate Grande, intensificando los mecanismos de lucha en contra del régimen asesino de Lobo Sosa para construir así, una patria liberada de las cadenas que nos oprimen a todos y todas por igual. 
Equipo coordinador de AenR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas