martes, 8 de marzo de 2011

¿Quién dijo miedo? Presentación en Nueva York

Compañeros/as:

Una vez más "Quien dijo miedo?" será exhibida en la ciudad de Nueva York. Esta vez, en las salas del Centro de Estudios Graduados de la Universidad de Nueva York (CUNY).
 

Los responsables de organizar este evento, es un grupo de jóvenes miembros/as de La ASOCIACION DE ESTUDIANTES Latinos/as y Latinoamericanos/as del Centro Graduado de (CUNY). Esta es una amplia asociación de alumnos del Centro Graduado interesados e interesadas en temas de America Latina y el Caribe. El número de Alumnos/as de origen Latinoamericano en el Sistema (CUNY) ha incrementado de forma permanente en los ultimos años. 

En el 2004, aproximadamente un 50% de los estudiantes que ingresaron a este sistema se identificaron como Latinos/as.  La Asiciación (AELLA) por sus siglas en inglés, aprovecha esta fuerza para incrementar la presencia de los latinos y las latinas en el sistema (CUNY) y para promover Los Estudios Latinoamericanos y realizar cabildeos en pro al incremento de los estudios Latinoamericanos y los Estudios Latinos. En palabras del compañero Rafi, uno de los coodinadores de la Presentación de "Quien dijo miedo?": Nosotros combinamos las preocupaciones académicas y políticas en el marco de una amplia gama de interereses sociales y culturales.  

El compañero Victor Toro de Chile y su servidora, hemos sido invitados a dialogar con el público al final del documental.  
Para mayor información, favor ver el volante adjunto en inglés y en español.  
En permanente Resistencia y solidaridad.
Resistimos y venceremos!
Informó:
Lucy Pagoada-Quesada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas