lunes, 18 de abril de 2011

Cuadros vivos Semana Santa, Trinidad, Santa Bárbara

SOLO HAY UNA RAZÓN PARA NO DEJAR DE SER TRINITECO O TRINITECA

CUADROS VIVOS DE SEMANA SANTA

Las tradiciones, legados que celebramos  para no morir, son la memoria de quienes  aman a su pueblo dejando rastro  para que los demás converjan y nunca se pierdan en la modernidad deshumanizante y consumista.

Nuestra niñez teca caminara con Jesús Victorioso, no como espectador de la escena, sino,  dando  vida al legado mas bello que  Don Chepe Pérez, origino hace mas de 50 años, acompañado de hombres y mujeres provenientes de las diferentes familias y estratos de la mas hermosa TRINIDAD UNIDA

Los Cuadros Vivos de Semana Santa, base y origen del movimiento de arte y cultura cristiana popular, Hoy Trinidad, es conocida como pueblo de convivencia artística, son miles y miles de personas que la visitan y muchas veces sin darse cuenta es promovida en todo el mundo.
LOS CUADROS VIVOS DE SEMAN SANTA, es la expresión más talentosa que converge con la fe mayor para procrear el milagro de ser cultura amorosa con Dios. Los cuadros vivos es la madre de todas las tradiciones trinitecas.

Debemos de continuar  revalorizando cuanta tradición exista,  empeñarnos en educar a nuestros hijos e hijas con los principios y valores que construyen la dignidad de un pueblo.
Vamos a celebrar, El Domingo de Ramos_ El Hosanna en las Alturas _(5:30: PM) y Viernes Santos  _EL Vía Crucis_ (9: AM), esperamos el próximo año ofrecer más de la tradición y que la misma pueda ser retomada, acuerpada y difundida.

Agradecer a BANHCAFE, MUNICPALIDAD DE TRINIDAD, SOCIEDAD CULTURAL, TEATRO LA SIEMBRA Y TODAS LA FAMILIAS Y PERSONAS que hacen posible que el bienestar de una cultura artística cristiana se comparta sin distingo de colores raza y credo.
Bienvenidos, hoy y siempre a la valle santo de los soñadores.
ATTE


Equipo Artístico Jesús Caminando con su Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas