viernes, 27 de mayo de 2011

Compañero Josué Leyva ¡Presente!



Artistas en Resistencia asume como propio el dolor y pérdida del compañero Josué Leyva, con quien coincidimos, constantemente, en la organización y creación de la plataforma del FNRP.

Compañero incansable y comprometido, Secretario de Comunicación y Propaganda de la Organización Política Los Necios, Josué supo darnos ejemplo de organicidad y acción, estando siempre presente en las primeras líneas de la movilización popular.

Artistas en Resistencia se duele por su partida al igual que lo hemos hecho por la pérdida del compañero artista Juan Ángel Sorto, asesinado en la ciudad de El Progreso esta misma semana, coincidencia nefasta en la que también perdimos al poeta y compañero Roberto Sosa y al padre amado del compañero artista Pavel Núñez.

Compañeras y compañeros de la OPLN, la entrega a la lucha que supo mantener Josué será difícil de relevar, pero desde Artistas en Resistencia estamos seguras y seguros que su legado será siempre el señalarnos la ruta de la mujer y el hombre nuevo que necesita Honduras.

Compañero Josué Leyva ¡Presente!!
Compañero Juan Ángel Sorto ¡Presente!!
Compañero Roberto Sosa ¡Presente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas