martes, 28 de junio de 2011

Activación AenR en Comayagua, fotos Chaliobala ®

 Artistas en Resistencia asumió la tarea formativa cultural de activar un concierto en Comayagua, bajo la coordinación del Movimiento de Resistencia de la ciudad. La activación fue en homenaje al profesor Roger Vallejo, mártir de la Resistencia, asesinado en Tegucigalpa en los últimos días de julio del 2009.


 El compañero Jorge Madrid, militante del FRU-Com. hizo entrega de un reconocimiento especial en forma de Placa de Honor de la Resistencia, a la familia de Roger, quien era originario de Flores, Comayagua.



 Las amplias instalaciones del gimnasio del Instituto León Alvarado dieron cabida a las casi 200 personas que asistieron a apoyar este primer acercamiento entre AenR y las fuerzas organizadas de Comayagua.


 Nelson Pavón y Fernando Rey.

 Poeta Juan Carlos Zelaya, oriundo de Comayagua, junto a su pequeño hijo, Juan Carlos.

 Nelson Pavón, durante su participación.

 Poeta Alberto Destephen, en su lectura.

 Agrupación coral de compañeras y compañeros artistas de Comayagua.

 La activación fue transmitida en directo a través de un canal local.

 Poeta compañero de Comayagua.



Oscar Borge y Alberto Destephen, poetas.

Este fin de semana anterior fue de mucha actividad para nuestra organización, durante el cual también  hicimos presencia en otra activación político-cultural en Santa Rosa de Copán, participación de compañeras y compañeros en Taller formativo del Equipo Maíz en San Salvador, El Salvador, participación en Taller de Radio Comunitaria en El Progreso, Yoro y presencia de compañeros y compañeras como delegadas y delegados en la Asamblea Extraordinaria del FNRP.
De igual forma, participamos en el montaje del Encuentro Continental contra la Militarización, que se ha llevado a cabo en La Esperanza , Intibucá y que realiza hoy intervenciones frente a la Base Aérea gringa de Palmerola, Comayagua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas