lunes, 11 de julio de 2011

AenR, ante la muerte del Compañero Jerónimo


Comunicado

Un cantor nos deja y una memoria viva nace. Daniel supo darnos canto y su canto era bandera, en las plazas, bajo los gases, en los escenarios de la rebeldía.
Artistas en Resistencia se suma al silencio doloroso por la muerte de nuestro cantor popular Jerónimo, miembro militante de la base anónima que ha conformado desde siempre a la lucha revolucionaria en Honduras.

Hombre sin tregua y sin dobleces, nadie podrá olvidar al pueblo que él ayudó a construir desde las calles movilizadas, y cuando se diga Resistencia, el nombre de Jerónimo vibrará en sus notas más altas.

Instamos a todo el artista rebelde y anti-sistémico, que tome el ejemplo que nos ha dejado el Compañero Jerónimo, y que a la hora de entender qué cosa es es el compromiso revolucionario, recuerden que Jerónimo entendió siempre que el compromiso era para toda la vida.

Por tu vida, compañero
Por la lucha que seguiremos al pie de tu guitarra
Por la fe que tenemos en la victoria popular

¡Compañero Jerónimo, Presente!
¡Hasta la victoria, Siempre!

1 comentario:

  1. Estoy aun muda por la muerte de Jerónimo, me uno a estas las palabras, siempre estarás con nosotros Jerónimo!!! Morirá tu cuerpo pero tus canciones pervivirán en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas