jueves, 21 de julio de 2011

En el nombre del Padre


Hay que desarmar a los violentos. Sacarles la violencia de las manos y la cabeza. 
Hay que hacer sentir nuestra voz.
Hay que ser solidarios y solidarias.
Tenemos que ser valientes contra la injusticia, como él, para que lo merezcamos.

De nosotras  y nosotros depende garantizar el triunfo del amor por sobre el odio, y de la paz sobre la violencia.

Yo quiero un retorno seguro y sin condiciones del Padre Fausto y Denia.
Yo quiero que retornen para que estén con nosotros, entre nostros y 
ademas sentar un precedente. 

No mas exilios. No mas amenazas. 

Voto por que al Padre Vuelva, porque Denia vuelva
y que sea la violencia la que se vaya al exilio.
a otro universo o al crematorio de este universo.

Voto porque retornen y haya seguridad para las mujeres y hombres buenos de este país.

Voto por la refundación...   

 (Fabricio Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas