miércoles, 28 de julio de 2010

Taller de Análisis y Planeación AenR Nacional


El trabajo de planeación y de formación política mediante el análisis grupal, ha sido una constante en nuestra organización, no obstante, la asamblea realizada en la sede Utopía del COPINH, en La Esperanza-Intibucá, resultó en toda una experiencia enriquecedora, en la cual convergieron compañeras y compañeros de San Pedro Sula, Trinidad-Sta. Bárbara, Tegucigalpa y El Progreso.

La estructura nacional AenR ha crecido exponencialmente en los últimos dos meses, nutriéndose de artistas y gestores provenientes de todas las disciplinas artísticas.
Las dos intensas jornadas de planeación de la ejecutoria para los próximos meses, mantuvieron una dinámica de alta participación, enmarcadas en los hermosos murales del compañero Javier Espinal y la compañera Susan Arteaga, dos incansables luchadores con gran incidencia en la zona de La Esperanza.

Artistas en Resistencia le agradece a la dirigencia del COPINH por su enorme apoyo y atenciones durante las dos jornadas del taller, solidaridad en Resistencia que esejemplo para todo el FNRP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas