domingo, 26 de diciembre de 2010

Sobre el debate necesario del fnrp


Es una buena señal, y por lo tanto hay que reconocerla (y aplaudirla), que la comisión de comunicaciones del fnrp haya incluido el llamado al debate que se ha venido haciendo por varios canales (incluyendo la que se hizo desde este blog), así como la declaración de La Esperanza firmada por 28 organizaciones a nivel nacional el pasado 19 de diciembre. 



El debate está abierto y es ahora responsabilidad de todas y todos enriquecerlo y más importante aún, llevarlo a las bases, para que sea cual sea la decisión que se tome, se haga en conjunto. 
En esta lucha estamos todxs aprendiendo y con humildad debemos saber escuchar. Los caminos a la victoria son muchos y variados, pero ninguno es seguro. El enemigo es fuerte y está dispuesto a hacer cualquier cosa para destruir la unidad del frente, porque la unidad es nuestra arma más letal contra el sistema que nos oprime. En esto no hay pérdida, o estamos unidxs, o perecemos como organización.
Y por lo tanto, este debate hay que construirlo con respeto, con cariño y sobre todo, pensando en la unidad de la organización en la que todos y todas estamos apostando y para la que todos y todas somos absolutamente necesarixs.

¡Hasta la victoria siempre!
Oscar Estrada
26 de diciembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas