domingo, 21 de noviembre de 2010

Reconocimiento de Teatro La Siembra a Mujeres en Resistencia y Magisterio en Resistencia

La Sociedad Cultural Triniteca Palito Verde, Teatro la Siembra
y Comité Paseo Real de la Chimenea Gigante:


CONSIDERANDO:

Que este año 2010, se desarrolla la décima versión de la Feria “Paseo Real de las Chimeneas Gigantes”, del 8 al 11 de diciembre.

CONSIDERANDO:

Que las Chimeneas Gigantes han cobrado notoriedad internacional como un legado de luz espiritual liberadora, que tienen como patrimonio esencial el hallazgo del fuego, no como elemento meramente combustible, sino como la consagración y lucha hacia ideales Revolucionarios.


CONSIDERANDO:

Que el municipio de Trinidad, ubicado en el corazón del departamento de Santa Bárbara, sus hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas, celebramos y compartimos nuestro ARTE POPULAR, con nacionales y extranjeros, expresándolo en plazas, barrios, calles y hogares, con la intención de valorarlo y promoverlo como una identidad cultural en Resistencia Permanente, forjadora de ciudadanía en pro del bienestar colectivo y comunitario.


CONSIDERANDO:

Que este año 2010, esta Actividad artística cultural está dedicada a las MUJERES Y al MAGISTERIO EN RESISITENCIA, como un gesto solidario en reconocimiento a la ejemplar lucha revolucionaria que TANTO LAS MUJERES, COMO EL MAGISTERIO NACIONAL han librado por la REFUNDACION DE HONDURAS.

CONSIDERANDO:

Que este hermoso escenario, rescata y revitaliza nuestras entrañas culturales, nos preña de entusiasmo y alegría, reafirma nuestra conciencia y compromiso histórico con la lucha por la Patria Grande que soñaron nuestros héroes Simón Bolívar y Francisco Morazán. Por tanto;



La Sociedad Cultural Triniteca Palito Verde, Teatro la Siembra y Comité Paseo Real de la Chimenea Gigante, ACUERDAN:


OTOGAR:
RECONOCIMIENTO ESPECIAL

A KARLA LARA
EJEMPLAR ARTISTA EN RESISTENCIA

FIEL EXPONENTE DE LA LUCHA LIBRADA POR NUESTROS ARTISTAS NACIONALES, MUJERES Y HOMBRES BALUARTES DE LA RESISTENCIA, QUIENES CON SU VOCACION ARTISTICA PENETRAN EN LAS ENTRAÑAS DEL PUEBLO HONDUREÑO,

A los 13 días del mes de noviembre de 2010






Trinidad , Santa Bárbara, Honduras C.A.




Prof. Delmer López Moreno

Sociedad Cultural Triniteca Palito Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas en Resistencia

¡Boicot contra Facussè!
¡La próxima vez que te acosen cántales esta canción!
NO ME GUSTA por Karla Lara y Solistas